Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2011, Núm. 163

Sumario BOE-S-2011-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de "Stents intracoronarios, periféricos, no vasculares, traqueo-bronquiales, filtros vena cava y de protección cerebral", expediente 181/2011, procedimiento abierto con pluralidad de criterios con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de material didáctico para centros de educación infantil 3-5 años en colegios, centros de nueva creación y aulas de escolarización.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-34, para la adquisición de marcapasos y electrodos implantables.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de apósitos hemostáticos.

  • Resolución de 9 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de mantenimiento de los equipos de resonancia magnética y hemodinámica en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid