- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Teléfono:
- 973704062
- 5) Telefax:
- 973704116
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciolleida.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de agosto de 2011.
- d) Número de expediente:
- 15/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación de los suministros energéticos (energía eléctrica y gas) con destino a todas las dependencias, Patronatos, Fundaciones y Organismos de la Diputació de Lleida.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lleida.
- 2) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración inicial del contrato será de dos años, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09300000-2; 09123000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio del suministro: Hasta 70 puntos; Características y prestaciones, hasta 20 puntos; Mejoras del suministro, gestión y equipamiento, hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.169.967,16 €, sin incluir el IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 584.983,58 € (558.520,86 € de energía eléctrica; 26.462,72 € de gas). Importe total: 690.280,62 € (659.054,62 € de energía eléctrica; 31.226 € de gas).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en la Cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12'00 horas del 25 de agosto de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 11 y 12 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- e) Admisión de variantes:
- De acuerdo con lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Carme, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente a través del Perfil del Contratante de la Diputación de Lleida.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del contratista adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2011.
Lleida, 5 de julio de 2011.- El Presidente, Jaume Gilabert i Torruella.- Doy fe, El Secretario General, Ramon Bernaus i Abellana.