- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions y Tecnologíes de la Infomació de la Generalitat de Catalunya (CTTI).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Calidad, Seguridad y Relación con los Proveedores.
- c) Número de expediente:
- SE/CTTI/05/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=search.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de software SAP con la empresa SAP España, Sistemas, Aplicaciones y Productos en la Informática SAU.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72268000-1. Servicio de suministro de software.
- e) Acuerdo marco:
- Acuerdo Marco para los servicios de mantenimiento del software SAP para la Generalitat de Catalunya.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.700.000,00 euros (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 11.800.000,00 euros. Importe total: 13.924.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de enero de 2011.
- c) Contratista:
- SAP España Sistemas, Aplicaciones y Productos en la Informática SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 11.800.000,00 euros. Importe total: 13.924.000,00 euros.
L'Hospitalet de Llobregat, 4 de julio de 2011.- Director de Administración y Finanzas y Servicios Generales.