Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2011, Núm. 141

Sumario BOE-S-2011-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural
  • Orden CUL/1612/2011, de 9 de junio, por la que se resuelve la no procedencia de declaración de bien de interés cultural con la categoría de monumento a favor de la sede del Archivo General de la Guerra Civil Española ubicado en el antiguo Colegio de San Ambrosio de Salamanca, así como los bienes muebles adscritos a éste.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de diseño, desarrollo, alojamiento y mantenimiento del Website del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (110020).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura de fecha 25 de mayo de 2011 por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento abierto para contratar el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales. (110007-J).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la explotación del servicio de hostelería en el Museo de América de Madrid. (110022).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de limpieza en los Museos Estatales de Madrid (100136-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid