Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2011, Núm. 141

Sumario BOE-S-2011-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Contratación administrativa
Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Dirección General del Agua, por la que se publica la encomienda de gestión a la Entidad Local Menor de Gamonal (Toledo) del tramo inicial del Camino General nº 4 de la zona regable del Alberche.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia formalización del contrato de servicios, por el procedimiento abierto, para la ejecución de una campaña de divulgación sobre la comercialización de una campaña de atún rojo (Thunnus Thynnus) capturado por la flota española durante 2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Mantenimiento del equipo físico lógico de H.P. en el MARM. Expediente: VN2011/48N.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, para el Servicio de limpieza del Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales (Valencia) durante 48 meses.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Suministro de gases puros a presión, líquidos criogénicos, mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas para los Laboratorios Agroalimentarios del MARM. Expediente: SP2012/6G.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid