Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 2011, Núm. 140

Sumario BOE-S-2011-140:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el procedimiento de operación 3.7 "Programación de la generación de origen renovable no gestionable" de los sistemas eléctricos insulares y extrapeninsulares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 31 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Rosa María San Gabriel Alcolea.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/1582/2011, de 1 de junio, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas por Orden JUS/3636/2009, de 28 de diciembre.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1583/2011, de 17 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Presidencia del Congreso de los Diputados y de la Presidencia del Senado, por la que se dispone la publicación del Dictamen de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación con la Declaración sobre la Cuenta General del Estado, correspondiente al ejercicio 2008.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Extremadura para la adopción de un Protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado al 4,30 por 100, vencimiento el 31 de octubre de 2019, y se convoca la correspondiente subasta.

Deuda pública en anotaciones
  • Orden EHA/1584/2011, de 30 de mayo, por la que se otorga la condición de Titular de Cuenta a nombre propio en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a TGSS. Cuenta Central de Activos y el cambio de denominación de Tesorería de la Seguridad Social por TGSS. Fondo de Reserva.

Entidades de seguros
  • Orden EHA/1585/2011, de 16 de mayo, de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de enfermedad a la entidad Pakea, Mutualidad de Seguros a Prima Fija.

  • Orden EHA/1586/2011, de 25 de mayo, de extinción y cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad Compañía de Seguros y Reaseguros Kairos, SA, en Liquidación y de finalización de la intervención en la liquidación de la entidad.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/1587/2011, de 25 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden EHA/1588/2011, de 30 de mayo, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se convocan becas de formación de personal investigador en actividades y materias de la competencia de dicho organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación de San Serván y líneas eléctricas a 400 kV Almaraz-San Serván, San Serván-Brovales y Brovales-Guillena.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deporte y Juventud de la Consejería de Deporte y Juventud de Ciudad de Melilla e impartidas por la Federación de Actividades Subacuáticas de Melilla.

  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias e impartidas por la Federación Canaria de Hípica.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden CUL/1590/2011, de 26 de mayo, por la que se conceden las ayudas a empresas e instituciones sin fines lucro, editoras de revistas de cultura, escritas en castellano o en cualquier otra lengua cooficial española, correspondientes al año 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios propios del desarrollo de la especialidad de seguridad de los centros de trabajo del personal de la Administración de Justicia en las CCAA sin transferencias en materia de Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla, por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de suministro de productos alimenticios.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Apoyo al mantenimiento de CC.S Leopard 2A4, Leopardo 2E y Leopardo 2ER ". (Expediente 209112011010200 ).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicios de aseo y limpieza para varias dependencias ubicadas en la Comunidad de Andalucía, Ceuta y Melilla".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Logística. Objeto: Mantenimiento correctivo de vehículos ligeros y pesados de dotación, AALOG. 11. Expediente: 2 0942 2010 0522TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Reforma y rehabilitación del vestíbulo de acceso al Centro. Expediente: 010011021.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el expediente "Suministro e instalación dos (2) UPS Torre Radar Eva 3".

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se convoca licitación para autorización demanial de aprovechamiento agrario.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Economía y Hacienda (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de adecuación a la normativa de protección contra incendios relativa a la licencia de actividades del edificio sede del Consejo Oleícola Internacional sito en la calle del Príncipe de Vergara, n.º 154, de Madrid. Expediente: 004031100085.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Enlace ferroviario entre el pk. 1+200 y el pk. 1+800 de la vía 2S2 en el Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de servicios de "Limpieza viaria, recogida y gestión de residuos y conservación de redes de alcantarillado propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de servicios de "Mantenimiento eléctrico y ejecución de instalaciones eléctricas accesorias, en baja y alta tensión, para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2011)".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de consumibles de material ordinario de oficina no inventariable para la Dirección General de la Marina Mercante. Años 2012 y 2013. Expediente: JC/734.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de mobiliario Sala Barcelona World Trade Center Barcelona. Expediente: OB-PP-P-0059/2010. RSC:22/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 10 de junio de 2011, por la que se modifican las fechas de los actos públicos de apertura del sobre n.º 3 (relación contenido sobre técnico) y de apertura del sobre n.º 4 (proposición económica) del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de la Canda-Vilavella. (ON 025/11).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza de los Centros Dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto n.º 38/2012/01 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los distintos edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 7103/12 G para la contratación del servicio urgente de reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería (servicio nacional y local) durante dos años.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la formalización de los contratos por procedimiento negociado sin publicidad, para el suministro de 8.600.000 dosis de vacunas monovalentes del serotipo 1 del virus de la Lengua Azul para su aplicación a la especie ovina.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Adquisición de cartuchos de toner y de tinta para el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, para el ejercicio 2011. Expediente: 20110006.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de remodelación y modernización de la capacidad oceanográfica del buque oceanográfico Francisco de Paula Navarro. Cofinanciación FEDER. Expediente: 1/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 30 de mayo de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, para la contratación del suministro sucesivo y por precio unitario de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de Galicia.

  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza del Hospital Xeral y el Policlínico Cíes, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, no sujeto a regulación armonizada y tramitación urgente, para la contratación del servicio de desmontaje, traslado, instalación y puesta en marcha en las nuevas instalaciones del Hospital Universitario de A Coruña de dos equipos de resonancia magnética de la marca Philips. AB-SER2-11-004 (lote único).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de rectificación de error material para la Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca procedimiento abierto del suministro de gases medicinales y otros gases de uso hospitalario para los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón, pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de diecisiete vehículos asistibles de mas de 3500 Kg (PMA) con destino a los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se formaliza la contratación de adquisición de una Sala de Hemodinámica Digital de altas prestaciones y actualización de la Sala de Hemodinámica Philips Integris H5000-A, Sistema de tecnología Flat Panel con destino al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2012-0-13 (servicio de mantenimiento de ascensores, montacargas y escaleras mecánicas del HCU "Lozano Blesa" y CEP "Inocencio Jiménez").

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 27 de mayo de 2011 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace público el resultado del acuerdo marco para el suministro de control de tiempos de protombina (TAO).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, por procedimiento abierto, para la adquisición de "Salvacamas destinado a las distintas Áreas de Salud". Número de expediente: GS/02/1111031299/11/PA.

  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la adquisición de "Pañales para las distintas Áreas de Salud'. Número de expediente: GS/02/1111031445/11/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la formalización del contrato de: "Fresas para motor Midas Legend". Expediente número 115.1/2011.

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro y gestión de víveres para la elaboración de pensiones alimenticias del Hospital.

  • Resolución de 27 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, para hacer pública la formalización del contrato de Limpieza de 22 institutos de educación secundaria, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este (Código 9/2011).

  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección General de Servicio Regional de Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante la formalización del contrato de servicios: Servicios para la difusión de una Campaña de Publicidad sobre el Programa de Emprendedores y las actividades de Formación Profesional para el Empleo, desglosado en dos (2) lotes, para el año 2011, promovido por el Servicio Regional de Empleo y cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo - L/001/2011.

  • Resolución de 30 de mayo de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación para hacer pública la formalización del contrato de Limpieza de 6 Institutos de educación secundaria, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid Norte (Código 12/2011).

  • Resolución de 2 de junio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de Esparadrapos en rollos y precortados.

  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por el que se hace pública la licitación del expediente de suministros tubos de extracción, material para la recogida de muestras y material de punción para extracción.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al Ex Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Ramón Muñoz García el Pliego de Cargos formulado en el Expediente Disciplinario número 89/2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la 3ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.º 1 del proyecto constructivo: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-aeropuerto de Jerez. Subtramo: Las Cabezas de San Juan - Lebrija. Infraestructura, vía, electrificación e instalaciones de seguridad. Clave SE 116.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución de inicio de un procedimiento para la revocación de las autorizaciones para la práctica de la autoasistencia en tierra concedidas a la compañía Quantum Air, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01997 (IC-900/2009) formulado por D. Francisco Esteban Ramos, en nombre y representación de la entidad S.M. Mar y Toñi, A.T., S.L. contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 1 de febrero de 2010.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/347/2011 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 26 de octubre de 2010, por la que se procede a la extinción de la condición de operador y a la cancelación de la inscripción efectuada en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas de determinadas personas físicas y jurídicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 31 de enero de 2011, por la que se procede a la extinción de la condición de operador y a la cancelación de la inscripción efectuada en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas de determinadas personas físicas y jurídicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución de fecha 16 de mayo de 2011 por la que se procede a cancelar numeración asignada a Vani Telecommunications, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 16 de mayo de 2011, por la que se procede a cancelar numeración asignada a Germany Telecom España, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 5 de mayo de 2011, relativa a la solicitud de Tarifa Plana Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, de asignación de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo la Resolución de esta Comisión, de fecha 11 de mayo de 2011, por la que se procede a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del Proyecto de construccion 12/10 de reposición de la carretera A-1601 afectada por el recrecimiento de la presa de Yesa (Zg/Sigües) y de los bienes y derechos afectados. Clave: 09.123.173/2311.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de junio de 2011, del Servicio de Infraestructuras del Departamento Territorial de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.º1 del acondicionamiento de la carretera PO-255, tramo: Ponte Caldelas - PO-250 (Forzáns), y PO-241, tramo: Caritel - A Lama. Clave: PO/07/033.01.M1.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa para la instalación eléctrica de media tensión (15 kV) que más abajo se indica y declaración de su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid