- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano, Bloque nº 1, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981 546 228 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 957 822.
- 5) Telefax:
- 981 544 239.
- 6) Correo electrónico:
- maria.blanco.aller@xunta.es;manuel.perez.gonzalez@xunta.es;rafael.juanatey.mayan@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=16255.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 1 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SUXU 05-CH.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo y por precio unitario de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de Galicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No lleva lotes. El número de unidades están indicadas en el Anexo B del pliego de prescripciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las sedes de los órganos judiciales de Galicia indicados en el Anexo A del pliego de prescripciones técnicas o en cualquier otro Juzgado de nueva creación durante la vigencia del contrato.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato. Las entregas se ajustarán a lo indicado en el punto 7.2 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000-6. Material de oficina de pequeña envergadura y ochenta más relacionadas en el apartado 5.2 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 11 de la hoja de especificaciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 296.242,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.944,10 euros. Importe total: 296.242,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 16 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 17 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en el lugar indicado en el apartado c de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax el mismo día. El número de fax es el 981 544 239.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano Bloque 1, 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en acto público el día 14 de julio de 2011, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 26 de mayo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Presupuesto base de licitación:
Anualidades:
Anualidad 2011: base 83.648,03 euros, IVA 15.099,32 euros, total 98.747,35 euros
Anualidad 2012: base 167.296,07 euros, IVA 30.198,64 euros, total 197.494,71 euros.
Santiago de Compostela, 30 de mayo de 2011.- La Secretaria General Técnica. Beatriz Cuiña Barja.