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Documento BOE-B-2011-19858

Resolución del 30 de mayo de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, para la contratación del suministro sucesivo y por precio unitario de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 13 de junio de 2011, páginas 66217 a 66218 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-19858

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano, Bloque nº 1, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981 546 228 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 957 822.
5) Telefax:
981 544 239.
6) Correo electrónico:
maria.blanco.aller@xunta.es;manuel.perez.gonzalez@xunta.es;rafael.juanatey.mayan@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=16255.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 1 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SUXU 05-CH.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo y por precio unitario de material de oficina no inventariable con destino a los órganos judiciales de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No lleva lotes. El número de unidades están indicadas en el Anexo B del pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las sedes de los órganos judiciales de Galicia indicados en el Anexo A del pliego de prescripciones técnicas o en cualquier otro Juzgado de nueva creación durante la vigencia del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato. Las entregas se ajustarán a lo indicado en el punto 7.2 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000-6. Material de oficina de pequeña envergadura y ochenta más relacionadas en el apartado 5.2 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 11 de la hoja de especificaciones.
4. Valor estimado del contrato:
296.242,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 250.944,10 euros. Importe total: 296.242,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 16 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado 17 de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Directamente en el lugar indicado en el apartado c de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax el mismo día. El número de fax es el 981 544 239.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Complejo Administrativo San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano Bloque 1, 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en acto público el día 14 de julio de 2011, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 26 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Presupuesto base de licitación: Anualidades: Anualidad 2011: base 83.648,03 euros, IVA 15.099,32 euros, total 98.747,35 euros Anualidad 2012: base 167.296,07 euros, IVA 30.198,64 euros, total 197.494,71 euros.

Santiago de Compostela, 30 de mayo de 2011.- La Secretaria General Técnica. Beatriz Cuiña Barja.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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