- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Avda. Jose Manuel Guimerá, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 4) Teléfono:
- 922601416
- 5) Telefax:
- 922601420
- 6) Correo electrónico:
- tenerife.secretaria.tgss@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 14:00 hora insulara del 28/07/2011.
- d) Número de expediente:
- 38/2012/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, situados en Avda. José Manuel Guimerá, n.º 8 (Santa Cruz de Tenerife); C/ Ruiz de Padrón, 8 y 10 (Santa Cruz de Tenerife); C/ Álvaro Martín Díaz, Edif. Elizabeth, local 1, Urbanización La Higuerita (La Laguna); Avda. de Ámsterdam, nº 1, Edif. Valdés Center (Los Cristianos), Avda. José del Campo Llerena, Edif. Boca Tauce (Puerto de la Cruz); C/ Ruiz de Padrón, 52 (San Sebastián de La Gomera) y de la sede de la Dirección Local del Instituto Social de la Marina (ISM) y de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) 38/05 sito en la Avenida de los Indianos, 14 (Santa Cruz de La Palma), para el año 2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, 8.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa según los criterios que figuran en el pliego de condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 333.200
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 166.600 euros. Importe total: 174.930 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 1 y categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00, hora insular, del 29/07/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seg-social.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. José Manuel Guimerá, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- d) Fecha y hora:
- 16/8/2011, a las 9:30 hora insular.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/5/2011.
Santa Cruz de Tenerife, 3 de junio de 2011.- El Director Provincial.