Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2011, Núm. 141

Sumario BOE-S-2011-141:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 209/2011, de 3 de mayo, de la Gerencia de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Producción y difusión de una campaña de publicidad de sensibilización sobre la inmigración y la cooperación al desarrollo de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento abierto P.A. 4/2011 de suministro de agujas y jeringas, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de 3 de junio de 2011 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de "Suministro de suturas mecánicas".

  • Resolución de 6 de junio de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en internet de la convocatoria del contrato de limpieza del instituto de educación secundaria "Ramiro de Maeztu" dependiente de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2011-0-44, para la adquisición de materiales eléctricos.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-28, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de grupo y escrutinio de anticuerpos irregulares.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la fecha de vencimiento del procedimiento abierto: 2011-0-12, para la adquisición de material sanitario: Sondas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid