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Documento BOE-B-2011-20020

Resolución de 3 de junio de 2011 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de "Suministro de suturas mecánicas".

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 14 de junio de 2011, páginas 66437 a 66438 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-20020

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Compras y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Pública Hospital del Henares.
2) Domicilio:
Avda/ Marie Curie s/n.
3) Localidad y código postal:
28822 Colsada (Madrid).
4) Teléfono:
91-191-20-70 ó 91-191-20-46.
5) Telefax:
91-191-22-80.
6) Correo electrónico:
carmen.medarde@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
htpp://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de agosto de 2011.
d) Número de expediente:
PASU 11/47.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de suturas mecáncias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Siete Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda/ Marie Curie s/n.
2) Localidad y código postal:
28822 Coslada (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
772.335,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 514.890,00 euros.. Importe total: 556.081,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de agosto de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Empresa Pública Hospital del Henares.
2) Domicilio:
Avda/ Marie Curie s/n.
3) Localidad y código postal:
28822 Coslada (Madrid).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados a partir de la apertura de la proposición económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor. Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Avda/ Marie Curie s/n.
c) Localidad y código postal:
Coslada.
d) Fecha y hora:
22 de agosto de 2011, a las 10,00 horas y 2 de septiembre de 2011 a las 10,00 horas, respectivamente.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2011.

Coslada, 6 de junio de 2011.- Director Gerente de la Empresa Pública Hospital del Henares.- Juan Pablo García-Capelo Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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