Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2011, Núm. 141

Sumario BOE-S-2011-141:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Orden ITC/1599/2011, de 10 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocado por Orden ITC/1178/2011, de 3 de mayo, y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ITC/1600/2011, de 10 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso, por sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ITC/1179/2011, de 3 de mayo, y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ITC/1601/2011, de 10 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso, por sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Orden ITC/1180/2011, de 3 de mayo, y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 27 de mayo de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y las causas de exclusión, para la concesión de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior, en la convocatoria 2010.

Dominio público radioeléctrico
Homologaciones
  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Solexsa 21 ST y Solexsa 21 CR, fabricados por Tansug Makina Sanayi San Ve Tic Ltd Sti.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Costa del Sol Online, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión, de fecha 16 de marzo de 2011, por la que se procede a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Eurohigh Tech Developments, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión, de fecha 21 de abril de 2011, por la que se procede a su inscripción, por ampliación de la actividad, en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el inicio del procedimiento de modificación de la Oferta de Referencia para el Acceso a los Centros emisores (ORAC) de Abertis Telecom, Sociedad Anónima Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid