Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2011, Núm. 125

Sumario BOE-S-2011-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia por la que se hace pública la licitación del suministro de productos fitosanitarios para el tratamiento de plagas forestales lote 1 y 2.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY11/1A1B/14, Servicio desarrollo del Proyecto SIDEC-2011.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY11/1A1B/12, Servicio desarrollo del Proyecto Sección-2011.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY11/1A1B/9, Servicio desarrollo proyecto DATA-v3.

  • Anuncio de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas de Información pública de la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número CNMY08/DGJ/10 cuyo objeto es el "Arrendamiento, con opción de compra, mediante concurso público de nuevos puestos de trabajo de usuarios asociados a la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo existentes".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid