Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2011, Núm. 125

Sumario BOE-S-2011-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de "Equipos de Pretratamiento y Bombeo de Aguas Residuales de San Sebastián de La Gomera".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales durante 2011 (cumplimiento encomiendas y contratos del CEDEX)" (NEC: 211001).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que anuncia la licitación del expediente 61/11 (02/81/013) para la contratación del servicio de "instalación de nuevo sistema de control y registradores jurídicos en doce locomotoras bicabinas de la serie 1600", por el procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que anuncia la licitación del expediente 77/11 (110000788) para la contratación del servicio de tratamiento de vegetación, tala y poda de arbolado año 2011 en todo el ámbito geográfico de FEVE", por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Laboratorio de procesos químicos para CDT. Expediente: 11.078.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de Maser de Hidrógeno auxiliar para la Red Atlántica de Estaciones Geodinámicas y Espaciales (RAEGE). Expediente: 11.091.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de mayo de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias nº 2 del proyecto de construcción de la ampliación de Atocha. Fase I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de mayo de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de proyecto de obras complementarias nº 2 del proyecto y obra de construcción de plataforma de la Línea De Alta Velocidad León – Asturias. Tramo: Túneles De Pajares Lote3.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la U.T.E. "Lanzagrava, Sociedad Limitada", y "Construcciones Mozaga, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/570/2010 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid