Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2011, Núm. 125

Sumario BOE-S-2011-125:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Valdoviño. Convenio
Becas
  • Orden EHA/1369/2011, de 16 de mayo, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y especialidades convocados por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 16 de mayo de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 449 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a la entidad Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, Sociedad Cooperativa de Crédito.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia subasta de fincas rústicas y urbanas integrantes del Patrimonio del Estado con n.º 13.037 y otros.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los cuatro edificios de los Servicios Centrales del INE, durante 24 meses. Expediente: 01000730203N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para el suministro de 500 chalecos antibalas con destino al personal operativo del Departamento de Aduanas e II. EE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación, por lotes, de las acciones formativas denominadas "Conducción evasiva nivel inicial" y "Conducción de alto riesgo", para conductores del Parque Móvil del Estado. Expediente: 1905/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid