Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2011, Núm. 125

Sumario BOE-S-2011-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema automatizado para la gestión de esperas y turnos de las consultas y otras salas de espera para el Hospital Lucus Augusti (AB-SER1-10-045).

  • Anuncio de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de frutas y verduras frescas (expediente MS-CHS1-11-007).

  • Resolución de la entidad pública de Portos de Galicia, de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Suministro de energía eléctrica a los puertos y dependencias del ente público Portos de Galicia", sujeto a regulación armonizada.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del servicio de soporte de las aplicaciones del Área de Programas especiales del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-11-013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid