Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2011, Núm. 125

Sumario BOE-S-2011-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras de "Recuperación y rehabilitación del molino de mareas "El Caño"; T.M. de El Puerto de Santa María", (Cádiz).

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad de las Obras accesorias al Proyecto en el nuevo cauce del río Guadaira: entorno de Palmas Altas-Cortijo del Cuarto. Término municipal de Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3956.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, del aprovechamiento de 1.706,529 m3 de madera verde de pino silvestre, en cargadero, procedente de cortas en el cantón 44 del Monte Pinar de Valsain, n.º 2 del C.U.P de la provincia de Segovia, t.m. de San Ildefonso (Segovia) y de la pertenencia del Organismo Autonomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autonomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, varios criterios, para la contratación de un servicio para la revisión del estado fitosanitario de las masas forestales en los parques y centros dependientes del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Girona por el que se somete a información pública el "Proyecto de regeneración de la playa del Riuet en Sant Martí d'Empuries", T.M. L'Escala (Girona) y su estudio de impacto ambiental. Referencia: 17-0247.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 19 de mayo de 2011, por la que se amplia en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del término municipal de Telde, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0009.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de mayo de 2011, del deslinde de un tramo de costa de unos 297 metros, en el término municipal de Telde, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0008.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid