Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2011, Núm. 125

Sumario BOE-S-2011-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Peginterferon Alfa 2B (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para "gestión del entorno de comunicaciones y seguridad para acceso a servicios de Internet de Osakidetza- S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Bevacizumab (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Quetiapina (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Riluzol (DOE), Insulina Glargina (DOE), Adenosina (DOE) y Milrinona (DOE)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid