Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2011, Núm. 125

Sumario BOE-S-2011-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contaminación atmosférica
  • Real Decreto 687/2011, de 13 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 430/2004, de 12 de marzo, por el que se establecen nuevas normas sobre limitación de emisiones a la atmósfera de determinados agentes contaminantes procedentes de grandes instalaciones de combustión, y se fijan ciertas condiciones para el control de las emisiones a la atmósfera de las refinerías de petróleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones Adenda Técnica n.º 1 al proyecto "Anexo al Gasoducto Burgos-Cantabria-Asturias. Ampliación de la Posición D-15 para un Punto de entrega de gas natural en Careses con estación de regulación y medida G-250 (72/45) e instalaciones auxiliares" en el término municipal de Siero (Asturias).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones "Anexo al Gasoducto Llanera-Villalba. Modificación de la Posición I-001, con Estación de Medida del tipo G-2500 (80) para punto de entrega de gas natural en Corvera (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid