Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de abril de 2011, Núm. 102

Sumario BOE-S-2011-102:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Infraestructuras críticas

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Orden ITC/1068/2011, de 28 de abril, por la que se modifica la Orden ITC/3353/2010, de 28 de diciembre, por la que se establecen los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2011 y las tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Biocidas
  • Orden PRE/1069/2011, de 26 de abril, por la que se incluye la sustancia activa metoflutrina, en el Anexo I del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Ordenación territorial
  • Ley 2/2011, de 4 de abril, por la que se modifica la Ley 2/2001, de 25 de junio, de ordenación territorial y régimen urbanístico del suelo de Cantabria, en relación con los procedimientos de indemnización patrimonial en materia urbanística.

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 19 de abril de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2010/2011, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón y Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de abril de 2011, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, en las materias propias de los órganos con jurisdicción compartida civil y penal, para el acceso a la carrera judicial por la categoría de magistrado por el que se corrigen errores de baremación cometidos en el Acuerdo de 25 de marzo de 2011, y se convoca a los aspirantes afectados a la realización del dictamen.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 18 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se ordena la constitución del Tribunal para la oposición entre notarios, nombrado por Orden JUS/840/2011, de 31 de marzo, con señalamiento del sorteo de opositores y fecha de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil
  • Corrección de errores de la Resolución 160/38075/2011, de 18 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica la fecha de exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades y se convoca a los aspirantes que deban realizar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/1071/2011, de 20 de abril, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de determinados partidos judiciales del País Vasco.

  • Orden JUS/1072/2011, de 20 de abril, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de Secretarios Judiciales de determinados partidos judiciales del País Vasco.

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a tres años a tipo de interés variable, vencimiento 29 de octubre de 2012, durante el próximo periodo de interés.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para la participación en el Programa de Cooperación Territorial "Rutas Científicas" durante el curso 2011/2012.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta de los acuerdos de modificación del IV Convenio general del sector de la construcción.

  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión negociadora del XIV Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Centro Farmacéutico del Norte, SA y Centro Distribuidor del Norte, SA.

  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada.

  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta, en la que se acuerda la incorporación de un Anexo VII al XVII Convenio colectivo de la empresa Transformación Agraria, SA.

  • Resolución de 18 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 4 de agosto de 2010, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del artículo 66 y la disposición adicional cuarta del III Convenio colectivo estatal de la madera.

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Dominio público radioeléctrico
  • Orden ITC/1074/2011, de 28 de abril, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para el otorgamiento por subasta de las concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en las bandas de 800 MHZ, 900 MHZ y 2,6 GHZ a las que se refiere el apartado 8 del artículo 4 y los artículos 6 y 7 del real decreto 458/2011, de 1 de abril, sobre actuaciones en materia de espectro radioeléctrico para el desarrollo de la sociedad digital, y se convoca la correspondiente subasta.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación de Torremendo y líneas eléctricas de entrada y salida, término municipal de Orihuela, Alicante.

  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Transformación en regadío de la Dehesa Boyal de Madrigalejo, Cáceres.

  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la infraestructura portuaria en el nuevo muelle comercial de Marín, término municipal de Marín, Pontevedra.

  • Resolución de 14 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Reposición en la conducción en el abastecimiento a Ojós y Ricote, términos municipales de Ojós y Ricote, Murcia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid, en relación con la Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y Racionalización del Sector Público de la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Ministerio de Cultura. Precios públicos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de abril de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de abril de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras de la marca Xerox, instaladas en los servicios centrales del Ministerio de Justicia (ASE105).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Explotación del servicio de bar-cafetería en la Base Aérea de Getafe. Expediente: 4270011011600.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicios especializados para varias dependencias".

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se convoca licitación publica de expediente de servicios de limpieza para Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la SUIGE 4.ª ubicadas en Galicia, Asturias, País Vasco y Castilla-León para el segundo semestre de 2011.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se convoca licitación pública de expediente de servicios de limpieza para Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la SUIGE 4ª en las provincias de Valladolid, Burgos y Segovia para el segundo semestre de 2011.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Apoyo al mantenimiento para revisiones periódicas, reparación de conjuntos y subconjuntos (torre y barcaza) y entrega de repuestos de CC,S LEOPARD 2A4." (Expediente 209112011005000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de seguridad y salud en los contratos de mantenimiento de las instalaciones de regulación del tráfico en las carreteras del entorno de A Coruña. Expediente: 0100DGT18301.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento restringido con varios criterios de adjudicación, del contrato de "servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la Nueva Estación Intermodal de Santiago de Compostela".

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BIO 230/11. Título: Mantenimiento del sistema de control de accesos y CCTV de seguridad en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 06/04/2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de tres puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Gran Canaria (expediente número: C/LPA/052/11).

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 307/11. Título: Mobiliario y equipamiento Edificio Terminal en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 6 de Abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 308/11. Título: Zonas comerciales en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 6 de Abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 240/11. Título: Servicio para la evaluación termográfica en las instalaciones eléctricas aeroportuarias de la red de Aena.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: FUE 239/11. Título: Servicio de los sistemas de asistencia fija a aeronaves (pasarelas telescópicas, SVGA, 400 HZ y aire acondicionado) del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VGO 231/11. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de transporte mecánico de equipajes en el Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 183/11. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de autoservicio del Aeropuerto de Barcelona.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de subestación y líneas eléctricas subterráneas para estaciones de bombeo de riego e intercambio para abastecimiento urbano de aguas del Pintado. Términos municipales de Brenes, Alcalá del Río, Villaverde del Río y Burgillos. Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3905.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Delegación del Gobierno en Canarias, Subdelegación del Gobierno en Las Palmas y Áreas Integradas en Gran Canaria. Expediente: 3500110001.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de un equipo analizador automático para la detección y cuantificación de ácidos nucleicos a tiempo real, con destino al Departamento de Mejora Genética Animal del INIA. Expediente: PA 11/116.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de recogida, transporte y tratamiento de los residuos biosanitarios y biosanitarios especiales generados en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA), durante un año. Expediente: PA 11/92.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de implementación de la Oficina de Servicios TIC para la Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya, controlando la gestión y calidad de la ejecución de las diferentes actividades de otros proveedores.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme por una licitación para el suministro de 100 Camas de hospitalización para el Hospital de Mataró, del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se anula la licitación pública para el suministro del medicamento DOCETAXEL.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de implantes de columna, clavos intramedulares y otros para el Servicio de Traumatología, expediente 15-3-2.1-40/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para arrendamiento sin opción de compra de ordenadores portátiles para el personal docente dependiente de la Consejería de Educación y Ciencia y servicio de asistencia y mantenimiento para equipos informáticos y redes de comunicación existentes en centros educativos públicos.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, para la contratación de "Concesión de obra pública consistente en redacción de proyecto y ejecución de obras de construcción de un aparcamiento subterráneo -Puerta de Bisagra- en el Paseo de Merchán en el barrio de Covachuelas, y su posterior explotación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), relativo a la licitación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato administrativo de servicios consistente en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de alcantarillado de aguas residuales y pluviales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la ejecución de las obras del vial perimetral de acceso al Campus Universidad Rey Juan Carlos y Hospital 2 de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Realejos de licitación para la contratación sujeta a regulación armonizada del servicio de limpieza de varios centros educativos e instalaciones municipales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 21/11, para la contratación del suministro de una ultracentrífuga preparativa (de pié) y una ultracentrífuga de sobremesa.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de 15 de abril de 2011, de la Universidad Complutense de Madrid, para la contratación del servicio "Actividad de la Escuela Deportiva de verano de "La Almudena", Instalaciones Deportivas Sur y Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-11/11 "Prestación del servicio de pensión completa a residentes y colegiales de los Colegios Mayores de fundación directa de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de abril de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Don Daniel Ruiz Pineda y Doña Angelina Flores, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/10/060.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid