Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de abril de 2011, Núm. 102

Sumario BOE-S-2011-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento restringido con varios criterios de adjudicación, del contrato de "servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la Nueva Estación Intermodal de Santiago de Compostela".

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BIO 230/11. Título: Mantenimiento del sistema de control de accesos y CCTV de seguridad en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 06/04/2011, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de tres puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Gran Canaria (expediente número: C/LPA/052/11).

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 307/11. Título: Mobiliario y equipamiento Edificio Terminal en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 6 de Abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 308/11. Título: Zonas comerciales en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 6 de Abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 240/11. Título: Servicio para la evaluación termográfica en las instalaciones eléctricas aeroportuarias de la red de Aena.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: FUE 239/11. Título: Servicio de los sistemas de asistencia fija a aeronaves (pasarelas telescópicas, SVGA, 400 HZ y aire acondicionado) del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VGO 231/11. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de transporte mecánico de equipajes en el Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 183/11. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de autoservicio del Aeropuerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid