Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de abril de 2011, Núm. 102

Sumario BOE-S-2011-102:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, para la contratación de "Concesión de obra pública consistente en redacción de proyecto y ejecución de obras de construcción de un aparcamiento subterráneo -Puerta de Bisagra- en el Paseo de Merchán en el barrio de Covachuelas, y su posterior explotación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), relativo a la licitación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato administrativo de servicios consistente en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de alcantarillado de aguas residuales y pluviales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la ejecución de las obras del vial perimetral de acceso al Campus Universidad Rey Juan Carlos y Hospital 2 de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Realejos de licitación para la contratación sujeta a regulación armonizada del servicio de limpieza de varios centros educativos e instalaciones municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid