Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de abril de 2011, Núm. 98

Sumario BOE-S-2011-98:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Resolución de 11 de abril de 2011, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 15 de diciembre de 2009, en la que se recoge las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA).

MINISTERIO DE FOMENTO

Acceso a la vivienda
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de diciembre de 2010, por el que se establece la cuantía del Módulo Básico Estatal para 2011 (Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012).

Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de marzo de 2011, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco del programa 1996 (Plan de Vivienda 1996-1999), del Plan de Vivienda 2002-2005 y del Plan de Vivienda 2005-2008.

COMUNITAT VALENCIANA

Relaciones familiares
Transporte terrestre
Protección civil
Régimen Local

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Juego
Patrimonio
Espacios naturales
Espectáculos y establecimientos públicos
  • Ley 7/2011, de 10 de marzo, de modificación de la Ley 11/2005, de 28 de diciembre, reguladora de los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Desarrollo sostenible

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Participación institucional
Delegación de competencias
  • Ley 3/2011, de 25 de marzo, de delegación de competencias al Consejo Insular de Menorca de las facultades que, como administración gestora, ejerce ahora la administración de la CAIB en relación con el Museo de Menorca y la Biblioteca Pública y el Archivo Histórico de Maó, instituciones culturales de titularidad estatal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 18 de abril de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces de refuerzo, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de la Región de Murcia, Galicia, Cantabria, Extremadura, les Illes Balears, Aragón, Canarias, Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Castilla y León y País Vasco.

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de abril de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo en segunda anualidad a doña Carolina Otero Bravo.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a don Jesús Manuel González Villar.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones
  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria al notario de Castellón de la Plana, don Ernesto Ruiz de Linares Santisteban.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad a don Francisco Villanueva Diez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/1019/2011, de 12 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de febrero de 2008.

Integraciones
  • Orden EDU/1018/2011, de 12 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunitat Valenciana, se integra en el Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, a don José Satoca Valero, en virtud de sentencia.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, de corrección de errores en la de 14 de julio de 2010, por la que se establece el procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo y las condiciones y zonas de navegación.

Sellos de correos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en institutos de enseñanza secundaria y centros de formación profesional de la República Federal de Alemania, para el curso 2011-2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 18 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la Resolución del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria del Programa de ayudas para la renovación de neumáticos, en el marco del Plan de intensificación del ahorro y la eficiencia energética.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Orden PRE/1023/2011, de 13 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión por la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, de becas de formación de postgrado en las distintas actividades competencia de la Agencia.

Cartas de servicios
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel I y de nivel II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Espeleología.

  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Vela.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Hípica.

  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas de hípica impartidas por la Real Federación Española de Hípica y las Federaciones Territoriales con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden de 5 de julio de 1999.

  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a determinadas formaciones deportivas federativas impartidas por la Real Federación Española de Fútbol y las Federaciones territoriales entre 1999 y 2007.

Subvenciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de Centros Escolares promotores de la actividad física y el deporte para el año 2011.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Ayudas
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para la adquisición de vivienda por los mutualistas durante el año 2011.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley del Estado 13/2010, de 5 de julio, por la que se modifica la Ley 1/2005, de 9 de marzo, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el convenio de colaboración con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y la Fundación Pluralismo y Convivencia para la investigación, elaboración, publicación y divulgación de buenas prácticas en la atención sanitaria a la diversidad religiosa.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública del contrato de suministros de energía eléctrica para diversos inmuebles del MAEC, en Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Envío de notificaciones a electores inscritos en el Censo Electoral de Españoles Residentes en España (CER) o en el Censo Especial de Residentes Ausentes (CERA) con variación en sus datos de inscripción. Expediente: 01001150001N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la prestación de Servicios Auxiliares a realizar a bordo de los Patrulleros de Operaciones Especiales durante las navegaciones programadas por el Departamento de Aduanas e II.EE.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de formalización del contrato de obras de ejecución de un Edificio de Servicios en la parcela número 15 en el Parque Tecnológico de Valadares, en Vigo (Pontevedra). Expediente: OBR/10/0022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de Electrocardiología existentes en los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 10VA4102.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas y limpieza de los viales comunes del Complejo Cuzco sede de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y Economía y Hacienda. Expediente: J11.013.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la dirección de las obras del proyecto del colector del saneamiento del Barranco de Tamaraceite. Isla de Gran Canaria. Las Palmas. Expediente: 12.335-0504/0611.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Política Territorial y Administración Pública. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de los Servicios Centrales del Departamento. Expediente: 100011C004S0.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa", en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de la Mujer, de 15 de abril de 2011, por la que se anuncia, mediante procedimiento abierto, la contratación del servicio "Prestación de servicios integrales técnicos para la asistencia general al Servicio de Informática del Instituto Andaluz de la Mujer en las áreas de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones no corporativas de la Junta de Andalucía e implantación y mantenimiento de procesos de aplicaciones corporativas de la Junta de Andalucía". Número de expediente: 02/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Gerente del Sector Zaragoza II del Servicio Aragonés de Salud por la que se hace público el desistimiento del procedimiento 32 HMS/11 para el suministro de impresos y sobres con destino al Sector Zaragoza II.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria "Dr. Negrín" por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XVI. 51/F/11/SU/GE/N/0041.

  • Anuncio de corrección de errores de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por el que se modifica anuncio de 28 de marzo de 2011, por el que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada, la licitación sujeta a regulación armonizada, del servicio de limpieza en la totalidad de los centros docentes y edificios administrativos de la Comunidad Autónoma de Canarias, dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Canarias relativo a la Contratación del servicio de limpieza de centros dependientes de la Consejería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Doce furgonetas y tres turismos, en la modalidad de renting, para los Servicios de Mantenimiento de Leganés".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01085, denominado "Mantenimiento de diverso hardware de IBM, instalado en dependencias municipales y en IAM".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01164, denominado "Mantenimiento de los productos de software de IBM, instalados en los ordenadores centrales de diversas dependencias del Ayuntamiento de Madrid y en IAM".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01149, denominado "Mantenimiento de software de gestión de la producción y monitorización de los sistemas corporativos instalados en los ordenadores corporativos de IAM".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01528, denominado "Implantación de la versión 10.3 de CRONOS, la centralización de las bases de datos de los Centros Deportivos, y la migración a tarjetas PVC".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Begues sobre la licitación del contrato de mantenimiento del arbolado viario y de las zonas verdes municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la formalización del contrato Servicios de apoyo a los ayuntamientos de la provincia de Girona, en temas de administración electrónica.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se convoca licitación pública para contratar la gestión y el soporte técnico correspondiente al desarrollo de la construcción del edificio de la Universidad destinado a la investigación, situado en la calle Wellington entre los números 32 y 36 en el Campus de la Ciutadella.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de expediente administrativo número 07/06, correspondiente a D. Juan Francisco Rojas Portero.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Santiago Expósito Placer.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Alfredo Balsategui López de Arechaga.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. José Antonio Morales Pérez.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por el que se hace pública la Resolución de 7 de abril de 2011 sobre la revisión de precios de las ofertas de referencia sobre la base de los resultados del ejercicio 2008 de la contabilidad de costes de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad "Desarrollos Empresariales Cudillero, Sociedad Limitada", el requerimiento de información efectuado en el marco del procedimiento de inscripción en el Registro Estatal de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual RO 2010/2118.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril