- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Andaluz de la Mujer.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa) y Servicio de Informática (información técnica), del Instituto Andaluz de la Mujer.
- 2) Domicilio:
- Calle Doña María Coronel, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- 41003, Sevilla.
- 4) Teléfono:
- 954544926 (información administrativa) y 954544920 (información técnica).
- 5) Telefax:
- 954544911
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.iam@juntadeandalucia (para la información administrativa); contratos.informatica.iam @juntadeandalucia.es (para la información técnica).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 02/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios integrales técnicos para la asistencia general al Servicio de Informática del Instituto Andaluz de la Mujer en las áreas de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones no corporativas de la Junta de Andalucía e implantación y mantenimiento de procesos de aplicaciones corporativas de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72611000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 374.360,00 euros. Importe total: 441.744,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 27 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.
- 2) Domicilio:
- Calle Doña María Coronel, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, según Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
- b) Dirección:
- Calle Doña María Coronel, 6.
- c) Localidad y código postal:
- 41003, Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Apertura en acto público del sobre número 2 día 13 de junio de 2011, a las 11:00 horas. Apertura en acto público del sobre número 3 día 21 de junio de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- La persona que resulte adjudicataria del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de los anuncios en los diarios oficiales correspondientes (importe máximo 3.000 euros).
- 12. Otras informaciones:
- Se podrán obtener los pliegos por correo electrónico solicitándolos a la dirección: contratacion.iam@juntadeandalucia.es o en la página www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 15 de abril de 2011.- La Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Soledad Pérez Rodríguez.