Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de abril de 2011, Núm. 98

Sumario BOE-S-2011-98:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 18 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la Resolución del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria del Programa de ayudas para la renovación de neumáticos, en el marco del Plan de intensificación del ahorro y la eficiencia energética.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas y limpieza de los viales comunes del Complejo Cuzco sede de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y Economía y Hacienda. Expediente: J11.013.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por el que se hace pública la Resolución de 7 de abril de 2011 sobre la revisión de precios de las ofertas de referencia sobre la base de los resultados del ejercicio 2008 de la contabilidad de costes de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad "Desarrollos Empresariales Cudillero, Sociedad Limitada", el requerimiento de información efectuado en el marco del procedimiento de inscripción en el Registro Estatal de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual RO 2010/2118.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid