Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de abril de 2011, Núm. 98

Sumario BOE-S-2011-98:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Doce furgonetas y tres turismos, en la modalidad de renting, para los Servicios de Mantenimiento de Leganés".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01085, denominado "Mantenimiento de diverso hardware de IBM, instalado en dependencias municipales y en IAM".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01164, denominado "Mantenimiento de los productos de software de IBM, instalados en los ordenadores centrales de diversas dependencias del Ayuntamiento de Madrid y en IAM".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01149, denominado "Mantenimiento de software de gestión de la producción y monitorización de los sistemas corporativos instalados en los ordenadores corporativos de IAM".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios 300/2010/01528, denominado "Implantación de la versión 10.3 de CRONOS, la centralización de las bases de datos de los Centros Deportivos, y la migración a tarjetas PVC".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Begues sobre la licitación del contrato de mantenimiento del arbolado viario y de las zonas verdes municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la formalización del contrato Servicios de apoyo a los ayuntamientos de la provincia de Girona, en temas de administración electrónica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid