Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2011, Núm. 92

Sumario BOE-S-2011-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de abril de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un familiar a don Luis Cáceres Ruiz.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 8 de abril de 2011, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Gobierno por el que se resuelve el concurso específico de méritos, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2010.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Corrección de errores de la Resolución 452/38058/2011, de 4 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de marzo de 2011, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 13 de enero de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnico de Grado Medio en Normalización Lingüística.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de la subasta celebrada el día 7 de abril de 2011, correspondiente a la emisión de Bonos del Estado a tres años.

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a la realización de la prueba objetiva para el acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo, al amparo de lo previsto en la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Internacional" a la fiesta "La Semana Santa" de Murcia.

Homologaciones
  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rapiscan, Serie 300, Serie 500, serie 600 y el modelo 620 DV-E.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organizaciones interprofesionales agroalimentarias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la prestación de funciones de asesoramiento técnico sanitario.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 5 de abril de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2011, para su ejecución descentralizada.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Orden CIN/952/2011, de 8 de abril, por la que se modifica la Orden CIN/1559/2009, de 29 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y tecnología en la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, enmarcada en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/28/2011, de 8 de marzo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de conjunto histórico, el núcleo histórico de Conesa y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/35/2011, de 8 de marzo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia del Sagrado Corazón de Vistabella, en La Secuita y se delimita su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca licitación para la contratación de la obra: Construcción de un edificio para cuadra de potras en la finca "Cortijo de Vicos" - Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio para la recolección, empacado, transporte y almiarado de los productos agrícolas del Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de contrato de: Instituto Nacional de Estadística INE Objeto: Servicios informáticos para el desarrollo y puesta en producción del sistema de información para la recogida de datos de los Censos de Población y Viviendas 2011. Expediente: 01000740017N.

  • Anuncio de Adjudicación de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Contratación de los servicios de transporte de documentación interna del Instituto Nacional de Estadísitica, (INE), mediante valija, durante el año 2011, incluidas todas las delegaciones provinciales. Expediente: 01000720120N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Adquisición de sobres-bolsa para cubrir las necesidades del INE durante el año 2011. Expediente: 01000720126N.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de artificios lacrimógenos, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial, del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 007/11/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adq. de un mínimo de 4.400 guantes anticorte (Lote I) y 78 trajes EPI uso limitado (Lote II). Expediente: 010/11/AR/02/TG.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: (lote I) adquisición de una cantidad mínima de 3.600 fundas uso externo para pistola H&K, (Lote II) adquisición de una cantidad mínima de 5.200 fundas uso interno para pistola H&K. Expediente: 014/11/AR/02/JM.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-32 y N-322. Tramos: Varios. P.K.: Varios. Provincia de Jaén. Expediente: 30.44/10-2; 51-J-0302.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Autovía A-7, del Mediterráneo. Tramo: Les Coves de Vinromá-Salzadella. Provincia de Castellón. Expediente: 30.230/09-3;12-CS-5800;PR-505/09.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Redacción de proyecto de trazado y construcción. Autovía A-7, del Mediterráneo. Tramo: Vilanova d´Alcolea-Les Coves de Vinromá. Provincia de Castellón. Expediente: 30.227/09-3;12-CS-5790.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Redacción del proyecto de trazado y construcción. Autovía A-7, del Mediterráneo. Tramo: Salzadella-Traiguera. Provincia de Castellón. Expediente: 30.231/09-3;12-CS-5810;PR-506/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción. Autovía de Navarra (A-15). Tramo: Fuensaúco-Villar de Campo. Provincia de Soria. Expediente: 30.301/08-3;12-SO-3220;PR-526/08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Marín.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de "Suministro de terminales, accesorios y equipos complementarios de la red de radiocomunicaciones RESCAT para la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 188/2010.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "asistencia técnica para los trabajos de puesta en servicios de las subestaciones móviles y fijas de la Red Convencional".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Entidad.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Prestación de los servicios postales en el Ministerio de Trabajo e Inmigración, Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social, Centros de Acogida de Refugiados y Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes, para un período de 24 meses. Expediente: 1410-1411/2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el control físico-químico de las masas de agua subterránea de la cuenca del Ebro. Expediente: 09.831-0084/0411.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de contratación y restauración de las torres n.º 12 y 13 y del lienzo entre ellas, situados en el tramo "65 B" de las Murallas Meriníes en Ceuta (100124-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios y Régimen Jurídico del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales por la que se da publicidad a la licitación de la contratación de la asistencia técnica para la ejecución del trabajo de campo del Censo del Mercado de Trabajo Fase Oferta 2011 (Expediente A-011/DEAS2011).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la aplicación de las pruebas de rendimiento de la evaluación de diagnóstico y corrección de los ítems abiertos de estas pruebas.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Palivizumab (DOE) y Levobupivacina (DOE) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza/S.v.s.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco para la prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes.

  • Anuncio de Corrección de errores del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la licitación de un acuerdo marco para el suministro de implantes internos y material oftalmológico para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de productos de software Oracle (tercer derivado del Acuerdo Marco de Oracle).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de instalación, soporte y administración técnica de sistemas de información construidos mayoritariamente sobre la plataforma SAP Netweaver para los entornos del ámbito sanitario y de otros entornos, de la Generalitat de Catalunya (Sistemas de Gestión B).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de licencias Hewlet Packard (HP) destinadas a diferentes departamentos de la Generalitat i también, la contratación del mantenimiento de las licencias adquiridas en el año 2009 por los diferentes departamentos de la Generalitat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Resolución del 8 de abril de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato sujeto a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de soporte especializado para la gestión de programas y servicios en el ámbito del Plan Tecnológico de Justicia (Senda 2014) (Expediente 18/2011).

  • Anuncio de la Resolución de 8 de abril de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato sujeto a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de atención a usuarios de sistemas de información de la Xunta de Galicia (Expediente 01/2011).

  • Anuncio de la Resolución del 8 de abril de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato sujeto a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el mantenimiento hardware y software de los equipos de microinformática dependientes de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica (Expediente 02/2011).

  • Resolución del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) de 28 de marzo de 2011 por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de análisis, seguimiento, control de procesos e implantación, e evaluación de diversas líneas de actuación del Igape.

  • Resolución del 5 de abril de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de evolución y mantenimiento del Sistema de Gestión de Personal de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. (Expediente 42/2011).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del servicio de soporte y mantenimiento del equipamiento microinformático (expediente número AB-CHS1-11-015).

  • Resolución del 23 de marzo de 2011, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores Schindler instalados en centros dependientes del Complejo Hospitalario de Ourense (expediente AB-CHO1-11-006).

  • Resolución de 17 de marzo de 2011 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de pan y derivados. Referencia MS-CHC1-11-030.

  • Resolución del 5 de abril de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de soporte especializado a los Sistemas Audiovisuales de la Administración de Justicia en el contexto del Plan Senda2014 (Expediente 40/2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, de 06 de abril de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Suministro de Energía Eléctrica en Alta Tensión.

  • Resolución de 11 de abril de 2011 de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de centros docentes públicos dependientes de esta Delegación Provincial durante el curso 2011-2012.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna frente al virus del papiloma humano destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +K1K8CK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de soporte a las aplicaciones y registros sanitarios para el apoyo a la gestión de los Órganos de Dirección del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +7L-XEV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres necesarios para la elaboración de las dietas de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada y el servicio de transporte de las comidas elaboradas a dichos centros, así como de los suplementos alimenticios (extras). Expediente CCA. +DG9DGX.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 31 de marzo de 2011, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto el suministro de vacunas para el programa de vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración para la licitación del contrato de servicios para la limpieza de los locales y oficinas de la Consejería de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la adjudicación de contratos de suministros de artículos de celulosa para incontinencia y bragas de un solo uso.

  • Resolución de la Dirección Gerencia por la que se hace pública la formalización de contrato de servicio de mantenimiento preventivo de la maquinaria de la lavandería del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección Gerencia por la que se hace pública la formalización de contrato de servicio de conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de vapor, aire comprimido, agua caliente sanitaria, gas, climatización e instalaciones de control, ubicadas en el edificio industrial y Pabellón de Asistencia ambulatoria del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la formalización de contrato de Servicio de conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria, gas, climatización e instalaciones de control ubicadas en el Materno-Infantil del Hospital.

  • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se procede a la formalización del contrato correspondiente al Expediente PNSP SEX 11/004 Servicio de Mantenimiento, evolución y soporte software SAP por exclusividad del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Gerencia de la Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro e instalación resonancia magnética, con destino a las instalaciones de la Unidad Central de Radiodiagnóstico en el Hospital Infanta Sofía.

  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-49: Suministro de medias antiembólicas diferentes medidas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio del Agua de Lanzarote por la que se procede a la contratación e instalación del suministro de una partida de membranas para la producción de agua por el sistema de ósmosis inversa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio del contrato patrimonial de concesión administrativa del uso privativo del Recinto Ferial de la Avanzada para 2011.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para el servicio de recogida de animales vagabundos para municipios menores de 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de elementos de protección de los contenedores para Residuos Urbanos en el Distrito Centro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicio de gestión y explotación de los puntos limpios fijos ubicados en Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de impresión, acabado, distribución y control de devoluciones de facturas y documentos relativos a las tasas ambientales del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de los espacios exteriores situados dentro del Recinto de la Escuela Industrial, de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de material técnico de equipamiento para centros culturales dirigido a los ayuntamientos de la provincia de Valencia, 2011.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la Información Pública de la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente como Proyecto de Trazado el Proyecto de Construcción: "Proyecto de Obras de primer establecimiento, Proyecto n.º 7.1: Almuradiel-Norte", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la Autovía A-4 del Pk 138,0 al 245,0. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE7(1)).

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico de Licitación: "Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Línea de Alta Velocidad Teruel-Zaragoza. Electrificación".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad "Simrad Spain, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución del expediente sancionador número SP-0022/2010.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica el trámite de audiencia del procedimiento de revocación del certificado de Operador Aéreo, el certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad y la licencia de explotación concedidos a la compañía "Universal Jet, S.L.".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica el trámite de audiencia del procedimiento de revocación del certificado de Operador Aéreo y el certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad concedidos a la compañía "Orionair, S.L.".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica el trámite de audiencia del procedimiento de revocación del certificado de Operador Aéreo y el certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad concedidos a la compañía GADAIR EUROPEAN.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en un tramo de carretera de la Red de Interés General del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa del anteproyecto de las líneas aéreas/subterráneas de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Aceca-Valdemoro" y "Entrada y salida en la subestación de Aranjuez de la línea Aceca-Valdemoro". Asimismo, se somete a información pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto denominado "L/220 kV Aceca-Valdemoro con E/S en la futura SE Aranjuez y en la futura SE de Añover", en las provincias de Toledo y Madrid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Entrada y salida en la subestación de Añover 2 de la línea Aceca-Valdemoro", en la provincia de Toledo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril