Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-13388

AVIVA GESTIÓN, S.G.I.I.C., S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2011, páginas 43377 a 43377 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2011-13388

TEXTO

Anuncio de Fusión de Fondos de Inversión.

"Aviva Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedad Anónima" de una parte; La Confederación Española de Cajas de Ahorros y "Banco Inversis Sociedad Anónima", como entidades depositarias de otra, han adoptado los acuerdos de fusión por absorción de los siguientes Fondos de Inversión:

Fusión de "Aviva Eurobolsa F.I." (Fondo Absorbente) e inscrito en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con número 2377 y "Serfiex Europa F.I." (Fondo Absorbido) e inscrito en el Registro de la CNMV con número 3735.

Fusión entre "Aviva Espabolsa F.I." (Fondo Absorbente) e inscrito en el Registro de la CNMV con número 2379 y "Serfiex IBEX35 Índice F.I." (Fondo Absorbido) en inscrito en el Registro de la CNMV con número 2921.

El anterior Proyecto de Fusión se realizará con disolución sin liquidación de las Instituciones absorbidas y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la institución absorbente, sucediendo esta última, a título universal, en todos los derechos y obligaciones de las absorbidas.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de Fusión de los Fondos antes mencionado, con fecha 25 de marzo de 2011.

Se informa a los partícipes de todos los Fondos afectados del derecho de separación que les asiste, ejercitable en el plazo de un mes a contar desde la remisión de la comunicación de la fusión que, de forma individualizada, se realice, sin deducción de comisiones de reembolso ni gasto alguno.

El proyecto de Fusión antes citado puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Gestora.

Madrid, 8 de abril de 2011.- El Vicesecretario del Consejo de Administración de "Aviva Gestión, S.G.I.I.C, S.A.", Antonio Gimeno San Gil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid