Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2011, Núm. 92

Sumario BOE-S-2011-92:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/28/2011, de 8 de marzo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de conjunto histórico, el núcleo histórico de Conesa y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/35/2011, de 8 de marzo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia del Sagrado Corazón de Vistabella, en La Secuita y se delimita su entorno de protección.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco para la prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes.

  • Anuncio de Corrección de errores del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la licitación de un acuerdo marco para el suministro de implantes internos y material oftalmológico para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de productos de software Oracle (tercer derivado del Acuerdo Marco de Oracle).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de instalación, soporte y administración técnica de sistemas de información construidos mayoritariamente sobre la plataforma SAP Netweaver para los entornos del ámbito sanitario y de otros entornos, de la Generalitat de Catalunya (Sistemas de Gestión B).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de licencias Hewlet Packard (HP) destinadas a diferentes departamentos de la Generalitat i también, la contratación del mantenimiento de las licencias adquiridas en el año 2009 por los diferentes departamentos de la Generalitat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid