Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2011, Núm. 92

Sumario BOE-S-2011-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la prestación de funciones de asesoramiento técnico sanitario.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 5 de abril de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2011, para su ejecución descentralizada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa del anteproyecto de las líneas aéreas/subterráneas de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Aceca-Valdemoro" y "Entrada y salida en la subestación de Aranjuez de la línea Aceca-Valdemoro". Asimismo, se somete a información pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto denominado "L/220 kV Aceca-Valdemoro con E/S en la futura SE Aranjuez y en la futura SE de Añover", en las provincias de Toledo y Madrid.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Entrada y salida en la subestación de Añover 2 de la línea Aceca-Valdemoro", en la provincia de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid