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Documento BOE-B-2011-13314

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres necesarios para la elaboración de las dietas de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada y el servicio de transporte de las comidas elaboradas a dichos centros, así como de los suplementos alimenticios (extras). Expediente CCA. +DG9DGX.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2011, páginas 43270 a 43271 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-13314

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +DG9DGX.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de víveres necesarios para la elaboración de las dietas de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada y el servicio de transporte de las comidas elaboradas a dichos centros, así como de los suplementos alimenticios (extras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
17.843.564,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.202.108,64 euros. Importe total: 8.858.277,33 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 246.063,26 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64 y 66 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de mayo de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
b) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de abril de 2011.

Sevilla, 14 de abril de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 242 Transportes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Se corrige texto/precio y plazo por anuncio núm. 33899 (BOE núm. 109, de 7 de mayo de 2011).
Concurso de Servicios y Suministros.

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