- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Plataforma Provincial de Logística Integral.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Véase punto 1 b).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada, 18014.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 958 02 02 22.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 958 02 00 32.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CCA. +DG9DGX.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de víveres necesarios para la elaboración de las dietas de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada y el servicio de transporte de las comidas elaboradas a dichos centros, así como de los suplementos alimenticios (extras).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 17.843.564,72 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 8.202.108,64 euros. Importe total: 8.858.277,33 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 246.063,26 euros. 
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Se aportará la documentación indicada en los artículos 64 y 66 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 9 de mayo de 2011 (catorce horas).
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Véase punto 1 a). Registro General.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada, 18014.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Granada, 18014.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 14 de abril de 2011.
 
    
        Sevilla, 14 de abril de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.