Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 2011, Núm. 80

Sumario BOE-S-2011-80:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la formalización del suministro de material fungible sanitario: material de oftalmología para los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 15 de marzo, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en órganos u oficinas judiciales (Expte: 13/11/2).

  • Anuncio del Servicio Andaluz de Salud por el que se acuerda el desistimiento del procedimiento del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos, subcategoría SU.PC.FARM del catálogo del SAS. Expediente CCA. +7II4V5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para el suministro de medicamentos, subcategoría SU.PC.FARM del catálogo del S.A.S. Expediente CCA. +A7Y9MX.

  • Resolución de 31 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de determinaciones de microbiología, con destino al H.U. Virgen Macarena (Sevilla) CCA. +ED7YT5 (2010/118234).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por el que se somete a información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa, declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y aprobación de Proyecto de Ejecución, del Proyecto "Línea de alta Tensión (30 kV) Evacuación Parque Eólico Santa María de Nieva Fase II" en el Término Municipal de Vélez Rubio (Almería). Expediente LAT /6113.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid