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Documento BOE-B-2011-11602

Resolución de 15 de marzo, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en órganos u oficinas judiciales (Expte: 13/11/2).

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2011, páginas 36785 a 36786 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-11602

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
95 504 10 00.
5) Telefax:
95 504 13 11.
6) Correo electrónico:
juliom.cabanillas@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de abril de 2011. Hora 14:00.
d) Número de expediente:
13/11/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en órganos u oficinas judiciales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El material será suministrado en los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma Andaluza, y en los Departamentos de Informática de las Delegaciones Provinciales o en el Servicio de Informática Judicial de la Consejería.
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30237300-2. Material Informático.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.101.694,92 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.050.847,46 euros. Importe total: 3.600.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera- Medios.- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario - Criterios de admisión de los licitadores.- Que el volumen global de negocios durante los tres últimos ejercicios, sea superior al 40 % del importe de licitación del presente contrato.b) Solvencia técnica o profesional - Medios.- Acreditación de la solvencia técnica mediante Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.- Criterios de admisión de los licitadores.- Haber realizado al menos dos suministros similares a los descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas durante los últimos tres ejercicios, con destinatario público o privado, y cada uno por un importe de, al menos, el 50 por ciento (IVA excluido), del valor de licitación del presente contrato. Se entenderán como suministros similares aquellos que consistan en el suministro y distribución de consumibles y material informático accesorio.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diecisiete horas del 25 de abril de 2011.
b) Modalidad de presentación:
2 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 2.
b) Dirección:
Plaza Nueva, 4.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2011, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de marzo de 2011.
12. Otras informaciones:
Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá en sesión no pública el 27 de abril para la valoración de la documentación administrativa contenida en el sobre número 1 (documentación general). En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

Sevilla, 15 de marzo de 2011.- Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,

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