Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 2011, Núm. 80

Sumario BOE-S-2011-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el cuarto trimestre de 2010.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta de las tablas salariales del XIII Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 23 de febrero de 2011, por la que se registra y publica el XVII Convenio colectivo Transformación Agraria, SA.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 3 de septiembre de 2010, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de perfumería y afines.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 9 de febrero de 2011, por la que se registra y publican las actas donde se aprueban las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondientes a la valoración del segundo semestre de 2006 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Proceso de Datos. Objeto: Contratación de servicios por procedimiento abierto para la implantación de redes corporativas multiservicio para el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Ministerio de Igualdad. Expediente: 10/01609.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid