Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 2011, Núm. 80

Sumario BOE-S-2011-80:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras de reconversión funcional (2.ª fase) de la residencia para personas mayores de Sant Llorenç Savall (PL-228/10).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de limpieza, comedor, lavavajillas, hacer las camas y lavandería, plancha y repaso de la ropa de la residencia asistida para personas mayores y centro de día "Jaume I" de l'Espluga de Francolí (AN-510/09).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de limpieza, hacer camas, lavandería y repaso de ropa de la residencia asistida, centro de día y hogar para personas mayores de Gràcia, en Barcelona (AN-504/09).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de digitalización, grabación y apoyo administrativo a la gestión de determinados expedientes de personas naturales del ICASS (AN-392/09).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid