Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 2011, Núm. 80

Sumario BOE-S-2011-80:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza sobre licitación para el alquiler de un conjunto modular para el Centro de Salud de Pasai Antxo de la Comarca Gipuzkoa Ekialde.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes para la licitación del contrato de seguimiento ambiental del Plan de Dragados y actuaciones asociadas.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación del suministro de kits anti-sida para el Plan de Prevención y Control del Sida de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Ranibizumab (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación del suministro del medicamento Remifentanilo (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la implantación del sistema de información de soporte al entorno clínico médico (Osabide Global) en Osakidetza.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Txagorritxu de Osakidetza para la contratación por procedimiento abierto del suministro de reactivos, consumibles y repuestos necesarios para la realización de determinaciones de proteínas, así como la puesta a disposición del equipamiento necesario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid