Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 2011, Núm. 80

Sumario BOE-S-2011-80:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 13/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de kits de terapia intensiva de insulina con bomba, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 23 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 11/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para la realización de pruebas inmunohematológicas de banco de sangre, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del Sistema Quirúrgico Davinci modelo IS120 de la firma Palex Medical, instalado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid