Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-11654

Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por el que se somete a información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa, declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y aprobación de Proyecto de Ejecución, del Proyecto "Línea de alta Tensión (30 kV) Evacuación Parque Eólico Santa María de Nieva Fase II" en el Término Municipal de Vélez Rubio (Almería). Expediente LAT /6113.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2011, páginas 36854 a 36854 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-11654

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico; en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y en ejercicio de las competencias atribuidas por el Decreto 134/2010, de 13 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Innovación, y Ciencia, se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Aprobación de Proyecto de Ejecución, del Proyecto "Línea de Alta Tensión (30 kV) Evacuación Parque Eólico Santa María de Nieva Fase II".

Dicho anuncio de Información Pública se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, en el periódico El Ideal y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Vélez Rubio acompañado de la relación concreta e individualizada de los interesados, bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio en base a la documentación aportada por la beneficiaria.

El proyecto, de la instalación se encuentra en esta Delegación Provincial, sita en calle Hermanos Machado, 4, Edif. Admvo. de Servicios Múltiples, 2.º piso,Almería, para que pueda ser examinado por cualquier interesado, y en su caso, formule las alegaciones – por duplicado – que estimen oportunas, todo ello dentro del plazo de o veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

En el expediente expropiatorio, Explotaciones Eólicas Vélez Rubio, S.L., asumirá la condición de entidad beneficiaria.

Almería, 10 de marzo de 2011.- El Delegado Provincial, Juan Carlos Pérez Navas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid