Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de marzo de 2011, Núm. 69

Sumario BOE-S-2011-69:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2604-2010, en relación con la letra b) del apartado 7 de la disposición transitoria cuarta de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la Carrera Militar y la disposición adicional decimoquinta, letra c) de la Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2009.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 969-2011, en relación con la Comunicación del Director General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales del Ministerio de Economía y Hacienda, de 5 de octubre de 2010.

  • Conflicto positivo de competencia n.º 1171-2011, en relación con el Real Decreto 1260/2010, de 8 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1472/2007, de 2 de noviembre, por el que se regula la renta básica de emancipación de los jóvenes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Real Decreto 300/2011, de 4 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público y se habilita al titular del Ministerio de Economía y Hacienda para modificar sus anexos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 25 de febrero de 2011, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos universitarios de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica. Tarifas
  • Orden ITC/606/2011, de 16 de marzo, por la que se determina el contenido y la forma de remisión de la información sobre los precios aplicables a los consumidores finales de electricidad al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Real Decreto 388/2011, de 18 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 358/2006, de 24 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la reconversión de plantaciones de determinadas especies frutícolas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 1 de febrero de 2011, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anulan los apartados 1.4 y el último inciso del apartado 3.4 del artículo 3 del Real Decreto 1766/2007, que modifica los artículos 25 y 27 del Real Decreto 1716/2004, de 23 de julio.

  • Sentencia de 10 de febrero de 2011, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se procede a la fijación de las retribuciones complementarias a las que se refiere el art. 20.1 del texto refundido de las disposiciones legales vigente sobre el Régimen especial de la Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2000, de 23 de junio.

  • Sentencia de 15 de febrero de 2011, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el punto número 2 del apartado segundo del anexo denominado "peaje de descarga de buques y de entrada por conexiones internacional" de la Orden ITC/1724/2009, de 26 de junio, sobre los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Convenios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 4 de noviembre de 2010.

  • Resolución de 7 de marzo de 2011, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de enero de 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la designación de vocal del Tribunal de la oposición y del concurso-oposición al Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, convocados por Resolución de 21 de diciembre de 2009.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de marzo de 2011, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, en las materias propias de los órganos del orden contencioso-administrativo, para el acceso a la carrera judicial por la categoría de magistrado, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización del dictamen, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de tropa y marinería

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a la prueba selectiva 2010 para el acceso en el 2011 a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2010 para el acceso en el año 2011, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la tercera edición de los Premios Nacionales de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer" en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2011.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Cibernos Outsourcing, SA, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles VII de Madrid, a inscribir una escritura de fusión.

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Alicante, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 3 de Alicante, a inscribir una escritura de hipoteca de máximo.

  • Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Alcorcón, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XIII de Madrid, a inscribir una escritura pública de reducción de capital social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/613/2011, de 7 de marzo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para realizar prueba piloto para mantenimiento y actualización de la Información Cartográfica contenida en la Base de Datos Cartociudad a partir de las coberturas del territorio con ortofotografía de alta resolución.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2011, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Rioja para la realización de una prueba piloto de armonización de la Base de Datos Topográfica Nacional BTN25 y la Base Topográfica 1:1500 de la Comunidad Autónoma de la Rioja.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2011, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle modelo Eagle Fishstrike 2000C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle modelo Fishstrike 1000C/Seachamp 1000CDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle modelo Eagle Seachamp 2000CDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance modelo Globalmap 3500 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance modelo LCX-17M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance modelo LMS-332C/LMS-337C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance modelo LCX-20C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance modelo LCX-25C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance modelo LCX-110C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance modelo Globalmap 4900M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance modelo M52 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Humminbird modelo 587 CXI HD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas, marca Amec modelo Camino 101, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Seiwa modelo SW501E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Seiwa modelo SW701E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Humminbird modelo 798 CXI HD SI, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Humminbird modelo 788 CXI HD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-7000, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-7000 F, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno modelo FAR-2117 BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno modelo FAR-2127 BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno modelo FAR-2137S BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 11 de marzo de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio del año 2011 con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de marzo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de marzo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sucursales del Banco de España. Cierre de operaciones
  • Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, por la que se establecen los criterios de actuación en relación con el cierre de operaciones de determinadas sucursales del mismo.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones térmicas de calefacciones y calderas para Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la SUIGE 4ª Noroeste. Expediente: 204272010053409.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de limpieza en Bases, Acuartelamientos y Establecimientos de la Segunda SUIGE Sur ubicadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente: 2010 0062 0202.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Objeto: Material sanitario: Stents antiproliferativos. Expediente: 653/1/00/90/11/277.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de las pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva. Expediente: 0100DGT18396.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para los cinemómetros MULTANOVA 6F-MR adscritos a los servicios periféricos y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT18397.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto complementario, con destino a las Unidades Especiales de Caballería de Madrid y Sevilla del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/11/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de viruta, con destino a la Unidad Especial de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de Madrid del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 005/11/SC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de repuestos originales para motocicletas "Honda" para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz). Expediente: 0100DGT18069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Canarias. Expediente: 0100DGT18020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de combustibles para los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2011. Expediente: 0100DGT18044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de lubricantes para motores y cajas de cambio de los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2011. Expediente: 0100DGT18070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas de los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT18065.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de rehabilitación del teatro "Manuel Gullón", en Astorga (León). Expediente: 020000002580.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de adecuación de espacio público y urbanización de la plaza del Ayuntamiento y alrededores de Almeida de Sayago (Zamora). Expediente: 020000002578.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de rehabilitación del Castillo de Verdú (Lleida). Expediente: 020000002581.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria por la que se efectúa anuncio previo de la licitación "Contratación conjunta del servicio de suministro eléctrico para la Autoridad Portuaria de Barcelona, empresas participadas por esta y empresas adscritas al grupo de compra de Port de Barcelona." Ref. Servicio de Contratación: 72/2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, por la que se anuncia la formalización del contrato del concurso abierto nº HU-06/2010, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huesca.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, por la que se anuncia la formalización del contrato del concurso abierto n.º HU-05/2010, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección y desratización de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social, en Huesca y provincia.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se comunica la formalización del siguiente contrato: "Servicio de Mantenimiento Integral del edificio: Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona; Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo (2011)".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el contrato de "Servicios para el seguimiento de las Estaciones de aforos de la Cuenca del Tajo".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 17 de marzo de 2011, por la que se convoca el concurso de proyectos para la contratación del servicio de redacción del proyecto de recuperación, rehabilitación y reforma del edificio que albergaba el antiguo Gobierno Militar de A Coruña en la C/ Veeduría, como sede del Centro Internacional de Recursos de las Culturas Europeas y del servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de limpieza del Centro Oceanográfico Vigo y la Unidad de Buques del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 123/11.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de víveres para los buques oceanográficos del IEO. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 114/11.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de gasóleo para buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 120/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de limpieza de centros de la Comarca Gipuzkoa Oeste.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la contratación de la Secretaría Técnica del programa de becas de internacionalización.

  • Anuncio de Osakidetza para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de material sanitario para la Comarca Gipuzkoa Oeste.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Implantación de las áreas SAP HCM, portal y BW para la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y la prestación de servicios complementarios".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de reparto de materiales a Centros del Departamento de Interior".

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por el que se convoca licitación pública para el acuerdo marco para el suministro de comidas preparadas, materias primas, así como servicios afines a este suministro para centros públicos con comedores de gestión directa dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el Suministro de Energía Eléctrica en Alta Tensión con destino a la Empresa Pública "Hospital de Poniente".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro bragapañales, absorbentes de orina y compresas higiénicas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud, Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución y residencias sociosanitarias de la Comunidad Autonóma de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y asesoramiento técnico de los medios de protección contra incendios del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0014 destinado al suministro lentes intraoculares para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución a 16 de febrero de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de catéteres para valvuloplastias y angioplastias, expediente 122 LD/2010, procedimiento negociado sin publicidad con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se procede a la formalización del contrato correspondiente al expediente PNSP SEX 11/002 servicio de asistencia técnica para los equipos suministrados por "Drager Médical Hispania, S.A." en propiedad del Hospital Universitario de Fuenlabrada por exclusividad.

  • Resolución 9 de marzo de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación del Acuerdo Marco PA 1/2011 de suministro de agujas de insulina para plumas y jeringas precargadas con destino a todos los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución delegada de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios existentes en los edificios educativos públicos de la ciudad de Valencia.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de los centros educativos públicos del Excmo. Ayuntamiento de Valencia.

  • Resolución delegada de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativa al procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de los sistemas de alarma y servicios de custodia y acuda de llaves en centros educativos públicos de la ciudad de Valencia.

  • Resolución delegada de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de gas natural para el Ayuntamiento de Valencia para el ejercicio 2011.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá por la que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro de vehículos para la Policía Local de Calviá mediante arrendamiento con opción de compra".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Andratx, Illes Balears, por el que se formaliza el contrato de servicios de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel de la adjudicación de Servicios en Instalaciones Deportivas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada sobre la formalizacion del contrato de mantenimiento de programas informaticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de adjudicación del contrato relativo al servicio de mantenimiento de los ascensores, escaleras mecánicas y plataformas elevadoras pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño sobre formalización del contrato de los servicios postales, comprendiendo los de recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño sobre formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros de promoción de la ciudad y atención a las personas.

  • Anuncio del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por el que se adjudica el procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de Centros Sociosanitario Hoya del Parrado.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres por el que se convoca licitación para la concesión de la obra pública de construcción de las infraestructuras y explotación del servicio de valorización y eliminación de los residuos de construcción y demolición en la zona norte de la provincia de Cáceres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Moró por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa varios criterios de adjudicación, del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de sustitución de bombas de calor para la mejora de la climatización en edificios públicos de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona para la prestación del servicio de limpieza en diversas dependencias del Instituto Municipal de Servicios Personales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca la contratación del servicio consistente en los trabajos de jardinería en colaboración directa con la Brigada Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Barrios para la licitación del contrato privado que tiene por objeto los servicios para la suscripción de las pólizas de seguro para el Iltmo. Ayuntamiento de Los Barrios correspondiente a la responsabilidad civil patrimonial, flota de automóviles y vida colectivo del personal.

  • Resolución número 56/11 de la Vicepresidencia del Patronato Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Fuenlabrada sobre la contratación de la prestación del servicio de suministro de alquiler de casetas y demás mobiliario en la Feria del Libro 2011-2012, mediante procedimiento abierto, forma de utilización de varios criterios de valoración y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato de servicios del Mantenimiento del sistema informático de SAP Compras y Logística de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato de servicio de gestión, soporte y mantenimiento de la Red Telemática Provincial de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios auxiliares de conserjería y de vigilancia y seguridad para el Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva del contrato de servicios del mantenimiento del sistema informático de SAP financiero y presupuestario de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de gestión de servicio de "Organización de los festejos taurinos de las fiestas patronales de San José en Las Matas".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se adjudica el contrato de Servicio de Asistencia Técnica para la elaboración, supervisión de proyectos y dirección de obras de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Corrección de errores del anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente MY10/ITEAM/S/49, adquisición de un analizador y generador vectorial de señales eléctricas y ópticas.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de contratación de soporte técnico del servicio de Enseñanza Virtual.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la prestación de los servicios postales en esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de alojamiento y manutención en pensión completa a los deportistas participantes en los Campeonatos de España Universitarios 2011.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación, mediante acuerdo marco, de los servicios de reserva de alojamiento, para desarrollo del programa de vacaciones 2011 de la Universidad de Granada.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato 00011-2010: Personalización e impresión de 8.660 títulos universitarios oficiales, 200 títulos oficiales de dobles especialidades, 2.000 títulos propios, 200 diplomas de estudios avanzados (DEA), 3.000 suplementos europeos al título (SET), 100 títulos oficiales electrónicos y 100 SET electrónicos durante el año 2011.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC Teniente Muñoz Castellanos de la DIACU, por el que se notifica a don Jesús Manuel Gutiérrez Rodríguez, con DNI 78850635B, la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-0248/10.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación para la construcción del Colector de Aguas Residuales y el Suministro eléctrico del Centro Penitenciario Norte I, en Iruña de Oca.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto del Departamento de Empresa y Ocupación, Secretaria General, Serveis Territoriales en Lleida, de 14 de marzo de 2011, por el que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación y de las actas de ocupación definitivas de varias fincas afectadas por el Proyecto de ejecución del parque eólico Sant Antoni, en el término municipal de La Granadella (exp. 28053-2008).

  • Edicto del Departamento de Empresa y Ocupación, Secretaría General, Servicios Territoriales en Lleida, de 14 de marzo de 2011, por el que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación y de las actas de ocupación definitivas de varias fincas afectadas por el Proyecto de ejecución del parque eólico Les Rotes, en los términos municipales de Bellaguarda y de La Granadella (exp. 27794-2008).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de la línea aérea-subterránea A.T. de 132 kV. Sub. Tradema-Sub. Linares, en el término municipal de Linares (Jaén). Expediente: AT-212/2009.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén por el que se convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el Proyecto de modificación de la línea aérea-subterránea A.T. de 132 kV., Sub. Litra-Sub. Tradema, en el término municipal de Linares (Jaén). Expediente: AT-204-1/2008.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid