Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de marzo de 2011, Núm. 69

Sumario BOE-S-2011-69:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de limpieza de centros de la Comarca Gipuzkoa Oeste.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la contratación de la Secretaría Técnica del programa de becas de internacionalización.

  • Anuncio de Osakidetza para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de material sanitario para la Comarca Gipuzkoa Oeste.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Implantación de las áreas SAP HCM, portal y BW para la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y la prestación de servicios complementarios".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de reparto de materiales a Centros del Departamento de Interior".

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por el que se convoca licitación pública para el acuerdo marco para el suministro de comidas preparadas, materias primas, así como servicios afines a este suministro para centros públicos con comedores de gestión directa dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid