Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2010, Núm. 301

Sumario BOE-S-2010-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Plantas hortícolas. Reglamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo provincias de Guadalajara, Soria, La Rioja y Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Suministro de una motoniveladora de 15.000 kg de peso mínimo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para el contrato de "Suministro de combustible de automoción a la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar, por la que se corrigen errores en el anuncio de licitación por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio del control de mantenimiento de las instalaciones, coordinación en seguridad y salud laboral, así como elaboración de los proyectos de instalaciones necesarios en las obras de reformas y modificaciones, en diferentes edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino"

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Resolución de 25 de enero de 2010, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto por la representación de D. Ramón Castro Luaces contra la O.M. de 29 de mayo de 2006, aprobatoria del deslinde del tramo de costa de unos 4.787 metros, en el término municipal de A Pobra do Caramiñal (A Coruña). Ref. ADM/08/15/SC/0001500.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid