Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2010, Núm. 301

Sumario BOE-S-2010-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Resolución de 29 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la comunicación remitida por el órgano de control de los Países Bajos relativa a la situación de quiebra de la entidad International Insurance Corporation (IIC) NV.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 29, 30 de noviembre y 1, 3 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de dos bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios informáticos para el soporte y mantenimiento de la Sede Electrónica del Catastro (SEC). Expediente: 77/10/01.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto nº AV.09/2010 para la contratación conjunta de acceso a redes y suministro de energía eléctrica en media y baja tensión para edificios de la AEAT de Galicia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en c/ Calatrava n.º 3 de Palma (Illes Balears), número CIBI 200900700205, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en c/ Llotja, nº 18(A) de Palma (Illes Balears), número CIBI 200900700190, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid