Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2010, Núm. 301

Sumario BOE-S-2010-301:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Cuentas anuales
Ayudas
Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del proyecto de "Ordenación de la Zona Norte del Puerto de Sagunto".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que anuncia la licitación del expediente número 221/10 (110000703) para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en FEVE para los años 2011 (10 meses), 2012 y 2013 (2 meses) total 24 meses, prorrogable por 24 meses más, por procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca concurso para el otorgamiento de una concesión demanial para la gestión y explotación de la instalación de la estación marítima de trasatlánticos del puerto de A Coruña.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Contratación del servicio de Mantenimiento de Sistemas y Equipos Informáticos (Hardware y Software de Base) para el tratamiento de la información, en el Ministerio de Fomento. Expediente: 10N120.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mudanzas para traslado de mobiliario y documentación en la Sede Central del Mº de Fomento durante 24 meses. Expediente: 10W136 JC/706.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 24 de noviembre de 2010, por el que se convoca concurso para la selección de una oferta para la tramitación de expediente de concesión de una parcela de 8.112 m², situada en el Área 12.3: Área Terciaria de Actimarsa del Plan Especial de Ordenación del Sistema General Portuario del Puerto de Santander.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se inicia el trámite en competencia de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Carboneras (Almería).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por el "Real Club Náutico de El Puerto de Santa María".

  • Nota–Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo del Acceso Ferroviario a la Ampliación de la Dársena de Escombreras del Puerto de Cartagena y de la Remodelación de la Estación de Escombreras".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid