Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2010, Núm. 301

Sumario BOE-S-2010-301:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto la adquisición mediante arrendamiento con opción de compra de 35 vehículos tipo turismo para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, para el periodo de 48 meses y un máximo de 100.000 kilómetros.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se adjudica el suministro, mediante el sistema de renting, de doce vehículos turismo para el Área de Gobierno, Sostenibilidad y Servicios del Ayuntamiento de Málaga.(104/10).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamudio por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de un Arquitecto Asesor sujeta a regulación armonizada.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la ejecución del proyecto de la Variante de Porto Cristo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá de licitación del servicio de mantenimiento y conservación de la jardinería, zonas verdes y equipamiento de las zonas A y B del término municipal de Calviá, por el procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro en régimen de arrendamiento (renting) de 18 vehículos dotados de transformación policial.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación para el suministro de fondos bibliográficos para las bibliotecas municipales de Fuenlabrada. Lote 1: Formato libro y lote 2: Formato multimedia.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación a la licitación del procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del suministro de maquinarias limpiaplayas y despedregadora para las playas de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por la que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios de conserjería y limpieza en las instalaciones deportivas municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tomares por la que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes, y rotondas de este término municipal.

  • Anuncio Licitación del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga para el suministro de "17 Vehículos y 6 remolques para los diferentes parques del CPBMálaga, mediante la modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra (Leasing 60 meses), por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada".

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la licitación del contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios de la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato administrativo especial de Desarrollo y ejecución del programa de actividades físico-deportivas municipales y servicios relacionados en el complejo deportivo municipal y otras instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Maó por el que se convoca la licitación de la contratación mixta de obra y suministro, según proyecto, de equipamiento interior de manzana situada entre las calles Vives Llull, Ses Rodees, Ciutadella y Camí de Ses Vinyes, de Maó.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) relativo a la adjudicación definitiva del procedimiento abierto y armonizado tramitado para adjudicar el servicio denominado "Limpieza viaria, plantaciones, conservación, mantenimiento y mejora de las zonas verdes y espacios libres del Barrio de Los Olivos del municipio de Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del servicio de control de plagas urbanas en el término municipal de Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del servicio de reparto de notificaciones y digitalización de expedientes sancionadores del Servicio de Multas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato del servicio de la redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de redacción del proyecto, dirección superior de la obra, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras de edificio destinado a Teatro-Auditorio Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y la limpieza y desinfección de los vehículos de la flota del parque móvil de la Subdirección General de Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de contratación para la "Concesión de Instalación y Explotación de Atracciones y Juegos Infantiles en Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su punto 7.1., de fecha 23 de noviembre de 2010.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva de un contrato de servicios sobre la prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Diputación de Barcelona y el Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Adecuación paisajística de la vía pecuaria a su paso por el Parque Forestal de Valdebebas, tramo de urbanización de las cárcavas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto relativo al servicio público de enajenación de ropa y residuos textiles depositados en diversos puntos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid