Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 2010, Núm. 301

Sumario BOE-S-2010-301:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 29 de octubre de 2010, por el que se adjudica definitivamente el contrato de suministro e instalación de un sistema de canalización de gases en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de válvulas manuales para la Planta Piloto de Purificación de Silicio, de la Universidad Politécnica de Madrid en Tecnogetafe.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipos para digitalización en patrimonio, ingeniería y medicina, basados en láser, y unmanned aerial vehicle (UAV) para el Laboratorio de Fotogrametría Arquitectónica, cofinanciado con fondos FEDER, Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas, Proyecto: UNVA08-3E-025.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de albañilería, viales y aceras de los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se adjudica procedimiento abierto para la obra del proyecto básico y ejecución de la ampliación para el aula de aprendizaje en la Escuela Universitaria de Enfermería en el Campus de Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de limpieza interior de edificios e instalaciones y limpieza viaria del Campus externo de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid