Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-42398

Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar, por la que se corrigen errores en el anuncio de licitación por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio del control de mantenimiento de las instalaciones, coordinación en seguridad y salud laboral, así como elaboración de los proyectos de instalaciones necesarios en las obras de reformas y modificaciones, en diferentes edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino"

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 11 de diciembre de 2010, páginas 140894 a 140894 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2010-42398

TEXTO

Advertido error en el punto 6. Garantías exigidas, del anuncio de licitación por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio del control de mantenimiento de las instalaciones, coordinación en seguridad y salud laboral, así como elaboración de los proyectos de instalaciones necesarios en las obras de reformas y modificaciones, en diferentes edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino", publicado el 04/12/2010, se procede a su subsanación:

Dónde dice:

"6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 3% del importe del presupuesto de licitación, IVA excluido de cada uno de los lotes a los que se presente la empresa. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido."

Debe decir:

"6.Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido."

La publicación de la presente resolución, no modifica el plazo de presentación de ofertas.

Madrid, 7 de diciembre de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, Miguel González Suela.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Varios lotes.
Mantenimiento de las instalaciones.
Corrige texto del anuncio núm. 86498 (BOE núm. 294, de 4 de diciembre de 2010).
Concurso de Servicios y Concultoría y Asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid