Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de octubre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de fármacos, medicamentos antirretrovirales para VIH para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, de servicios denominado "Servicios de Gestión Integral de los Centros de Proceso de Datos (CPD’S) Centrales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, de modificación en el texto del anuncio de convocatoria del contrato de servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias del Instituto de la Vivienda de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de fungible y reactivos banco de sangre, inmunohematología, sistemas de aféresis.

  • Resolución de 29 de octubre de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-6: Adquisición de material implantes: Válvulas cardiacas.

  • Resolución de 29 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-5: adquisición de material sanitario: Apósitos hemostáticos de celulosa oxidada regenerada.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de batas, gorros y calzas de protección en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto GCASU 2010-97: Suministro de desfibriladores automáticos implantables en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto GCASU 2010-98: Suministro de marcapasos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid