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Documento BOE-B-2010-39994

Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de batas, gorros y calzas de protección en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 2010, páginas 130872 a 130873 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-39994

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00; 68 37.
5) Telefax:
91 316 28 48.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
GCASU 2010-228.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de batas, gorros y calzas de protección.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cuatro.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18318200-3 ; 33199000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Especificados en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 223.273,02 euros. IVA (%): 8. Importe total: 241.134,86 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. 5% Importe de licitación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de diciembre de 2010 a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro General del Hospital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2. Sala VIP - Gerencia, Planta Primera.
b) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
c) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica (sobres 2-A y 2-B): 12 de enero de 2011 a las diez horas y Apertura de las Ofertas: 19 de enero 2011 a las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de noviembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Dado que el expediente esta sujeto a regulación armonizada, contra la presente resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 310 de la Ley 34/2010, de 5 agosto, de Modificación de las Leyes 30/2007, de 30-10-2007, de Contratos del Sector Público, 31/2007, de 30-10-2007, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y 29/1998, de 13-7-1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa para adaptación a la normativa comunitaria de las dos primeras, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en los plazos previstos en el art. 314.2 de la referida normativa, ante esta dirección gerencia, ubicada en la Calle Joaquín Rodrigo, número 2 – 28222 – Madrid.

Madrid, 8 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

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