Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Espartinas Desarrollo Local, S.A., por el que se convoca licitación pública para el arrendamiento de servicios de Arquitectura para la edificación del sector Las Cuatro Rosas.

  • Anuncio de la Notaria de doña María José Perales Piqueres sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de Badesa, S.A.U., sociedad de gestión de la Mancomunidad Comarcal de Debabarrena, por el que se convoca licitación pública para el suministro de 4 camiones de carga lateral.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, SAU, por el que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los centros de trabajo y flota de autobuses de TITSA.

  • Anuncio de Transports Municipals del Gironès, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación de los servicios de medición y las pólizas de seguros para 34 autobuses urbanos.

  • Anuncio de adjudicación del Órgano de Contratación de la Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A., para la contratación de los servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa y supervisión de la ejecución de las obras de "Enertic - centro del conocimiento para la innovación en la eficiencia energética y energías renovables" en Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Compañía para la Gestión de Residuos en Asturias, S.A. (Cogersa, S.A.) por el que se convoca licitación del contrato para la dirección facultativa de la construcción y puesta en marcha de una planta de valorización energética, en la modalidad de redacción del proyecto y obra, así como para la supervisión del proyecto de esa obra, y valoración de las ofertas presentadas en la fase de licitación.

  • Anuncio de la Compañía para la Gestión de residuos en Asturias por el que se convoca licitación del contrato para la redacción del proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de una planta de valorización energética.

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación de un Servicio de Dosimetría Personal Interna por "Bioeliminación" para el desmantelamiento de C.N. José Cabrera.

  • Anuncio del Notario de Torremolinos, Don Francisco Carlos Pérez de la Cruz Manrique, rectificando otro de subastas de fincas hipotecadas.

  • Resolución de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del contrato para la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas del departamento de Hacienda y Finanzas (Información/Asistencia al Contribuyente y Programas de Ayuda) de la Diputación Foral de Bizkaia, bajo la modalidad de Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Socials de Barcelona por el que se convoca concurso para el servicio de cocina y alimentación del Centro de Acogida els Llimoners.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid