Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Impermeabilización del Canal de las Dehesas en tramo de terraplén, sección I, Badajoz.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del puerto deportivo Marina de Pedreña, Bahía de Santander.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Investigación, ejecución, acondicionamiento y testificación geofísica de los piezómetros definidos en la red de control piezométrico del acuífero sinclinal de Calasparra, Murcia.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Línea de alta velocidad Sevilla-Huelva, tramo 1: Majarabique-Valencina de la Concepción, Sevilla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato: Proyecto 01/10 de obras de acondicionamiento y mejora de impermeabilización del Embalse de regulación de La Hoya perteneciente a la Comunidad de regantes de Lorca.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Actualización tecnológica del software de sistemas de gestión administrativa SAP R/3 del MARM. Expediente: SN2010/1115N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 2 de noviembre de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 1.927 metros, del término municipal de Manilva (Málaga). Ref. DES01/07/29/0023.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Canarias, sobre información pública sobre los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de las obras del proyecto "acondicionamiento de la playa del Castillo (Caleta Fuste), término municipal de Antigua (Fuerteventura).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Implantación del sistema de banda ancha para gestión de planes de emergencia en presas del Estado en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Términos municipales de Alburquerque, Arroyo de San Serván y Talarrubias (Badajoz), Zarza de Montánchez (Cáceres) y Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid