Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de noviembre de 2010, Núm. 282

Sumario BOE-S-2010-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la "Gestión y Explotación de las Lonjas Pesqueras y del Mercado de Mayoristas del Puerto de la Bahía de Cádiz" CA-046-10.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones conservación y explotación en las carreteras: A-70, A-7, A-31, N-334 y N-330. PP.KK.: Varios. Provincia de Alicante. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica:50/50. Expediente: 30.47/10-2; 51-A-0105.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-30, N-301a, N-344 y A-33. PP.KK.: Varios. Provincia de Murcia. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.52/10-2; 51-MU-0203.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-621, N-625 y N-120. Tramos: Varios. PP.KK.: Varios. Provincia de León. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica:50/50. Expediente: 30.67/10-2; 51-LE-0303.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-432 y N-435. Tramos: Varios. PP.KK.: Varios. Provincia de Badajoz. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.69/10-2; 51-BA-0302.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras: A-3 y N-III. Puntos kilométricos: Varios. Provincia de Madrid. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.50/10-2; 51-M-0304.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Control y vigilancia de la obra del proyecto "Eje Atlántico de alta velocidad. Acceso norte a Vigo. Nueva estación de Vigo-Urzaiz. Infraestructura ferroviaria". Expediente: 201030090.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción de los "Estudios complementarios para la integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia". Expediente: 201030130.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la realización de Pruebas de Carga e Inspecciones de puentes de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Silleda (Carboeiro)-Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la realización de Pruebas de Carga e Inspecciones de puentes de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Ourense-Silleda (Carboeiro).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma en la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia-Arroyo de la Charca".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la Modificación núm. 1 de las obras del Proyecto: "Autovía del Camino de Santiago A-12. Tramo: Hormilla-Hervías. Provincia de La Rioja". Clave: 12-LO-4090.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de licitación. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Requejo-Lubián. Plataforma".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Campo de Vuelo "Fervenza" para naves ultraligeras, en el término municipal de Mazaricos, La Coruña.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección del Transporte Terrestre de Resoluciones de expedientes sancionadores. Expedientes IC-799/2009 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid